EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

El nuevo look con el que Justin Bieber volverá a la música junto a Miley Cyrus y Backstreet Boys

El nuevo look con el que Justin Bieber volverá a la música junto a Miley Cyrus y Backstreet Boys
T13
Compartir
El cantante estrenará "Earth", canción que sería un himno de lucha por salvar el planeta y en la cual participarán artistas como Katy Perry, John Legend y más.

Los fanáticos de Justin Bieber pueden respirar tranquilos, ¿la razón?, el cantante volverá a hacer música y lo hará a lo grande.

El canadiense, de 24 años, acaba de anunciar una nueva canción que saldrá en unas horas y que lleva por título "Earth". Sin embargo, lo más sorprendente es que en este tema colabora con más de 30 artistas entre los que encontramos a Katy Perry, Miley Cyrus, John Legend, Adam Levine, Shawn Mendes, Bad Bunny, Rita Ora y Backstreet Boys, entre muchos otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El anunció tomó a todos por sorpresa, ya que luego de conocer las últimas noticias sobre su estado de salud y el tratamiento que está recibiendo por su depresión, no se esperaba que regresará a la industria musical tan pronto.

"Nunca dejaré de pelear": El mensaje de Justin Bieber por su lucha contra la depresión

Quien está muy orgullosa y feliz de que este proyecto salga a la luz es su esposa Hailey Bieber, y lo demostró con una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto del cantante con un look completamente renovado y un tierno mensaje para él.

"Mi amor, eres un hombre increíble, tú me haces ser una mejor persona, me haces más feliz de lo que nunca he sido. Locamente orgullosa de quién eres y en quién te estás convirtiendo...Te amo más cada día", escribió la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Recordemos que el nuevo sencillo saldrá a la medianoche de este jueves y se lanzará en colaboración con Lil Dicky.

Señal T13 En Vivo