Espectáculos

El particular objeto de "El Chavo del 8" que Edgar Vivar sigue usando a 25 años del fin del programa

El particular objeto de "El Chavo del 8" que Edgar Vivar sigue usando a 25 años del fin del programa
T13
Compartir
El reconocido actor mexicano se encuentra de visita en Perú, en donde reveló varios aspectos de su vida actual.

Edgar Vivar, reconocido por sus roles de "Señor Barriga" y "Ñoño" en "El Chavo del Ocho", se encuentra en Lima, Perú, para presentar un espectáculo circense. Y fue en la capital peruana donde el actor mexicano se sinceró con el programa "Día D".

De partida, en su recorrido por la ciudad, se le pudo apreciar con un clásico maletín, al igual que lo hacía el dueño de la vecindad de "El Chavo del Ocho". Y justamente él confidenció que el portafolio que ocupa es el mismo que utilizó en los últimos capítulos del programa, que dejó de hacerse en 1992, es decir, hace 25 años. "Es la original", reveló en la TV peruana, agregando que "está lleno de recuerdos" y que es "un símbolo".

El intérprete, de 67 años de edad, recordó también lo importante que fue "El Señor Barriga" en su existencia, destacando que es un personaje "profundamente entrañable", principalmente porque fue su primer rol en TV y con el que se hizo conocido.

Vivar, además, contó que la ropa de su clásico papel era de él en un principio y que hizo grandes amistades en dichos sets de televisión, como con Roberto Gómez Bolaños y Rubén Aguirre. Eso sí, guarda una gran pena, ya que no alcanzó a despedirse en persona del hombre a cargo del "Profesor Jirafales".

Sobre el actor que falleció en junio del año pasado, dijo que hablaron por teléfono días antes de que él muriera y que incluso tenía pasajes comprados para irlo a ver a Puerto Vallarta, donde residió los últimos años de su vida. "Tenía boletos para el domingo y él falleció el viernes", se lamentó Edgar.

Para ver todas las declaraciones de esta figura mexicana, ingresa aquí.

Los problemas de salud que complican al Señor Barriga tras hacerse un bypass gástrico

Los problemas de salud siguen afectando a los integrantes de "El chavo del ocho". Y es que a los inconvenientes que ha tenido María Antonieta de las Nieves, ahora se suman los de Edgar Vivar, el intérprete de "El Señor Barriga" y "Ñoño".

El Señor Barriga y su verdad de El Chavo del Ocho: Había bullying en el programa

Por estos días, Edgar Vivar, el actor que dio vida al "Señor Barriga" en "El Chavo del Ocho", se encuentra en Paraguay con el fin de ofrecer unas charlas relacionadas con el bullying.

El señor Barriga confirma fuerte depresión de Florinda Meza tras muerte de Chespirito

El actor Edgar Vivar, reconocido por haber dado vida a personajes como "Ñoño" y "El señor Barriga", confirmó que Florinda Meza está atravesando por una fuerte depresión luego del fallecimiento de su esposo, Roberto Gómez Bolaños, ocurrido el 28 de noviembre de 2014.

Señal T13 En Vivo