Espectáculos

El polémico tuit de Charlie Sheen sobre Trump que incendió Twitter

El polémico tuit de Charlie Sheen sobre Trump que incendió Twitter
T13
Compartir
El actor tuiteó un mensaje en que pidió a Dios que "Donald Trump sea el siguiente"...

Como es natural en él, Charlie Sheen desató una polémica.

El actor se ha convertido en trendic topic al publicar un mensaje en el que -indirectamente- le deseaba la muerte a recién electo Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Este fue el mensaje que dio a conocer quien fuera el protagonista de Two and Half Men:

 "Querido Dios: Que Trump sea el siguiente, por favor!"

Este mensaje apareció después de la seguidilla de sorpresivas muertes en el mundo del espectáculo -George Michael, Carrie Fisher y Debbie Reynolds- en la última semana, y que cierran un año de luto en especial para la música y el cine.

El controvertido mensaje ya ha sido retuiteado más de 48 mil veces y cuenta con más de 92 mil "me gusta" en la red social.

Esto fue lo que respondieron algunos usuarios:

"@charliesheen a raíz de tus ridículas decisiones y horrendas elecciones, todos los días los americanos rezamos por ti. Perdiste a muchos de nosotros. #Enfermo"

"@jlooksky @charliesheen Espero que #CharlieSheen sea el siguiente desde que deseó la muerte de los humanos. También espero que los #Liberales comiencen a atarme. Empiecen!..."

"@JosephSteinberg @charliesheen está bien, estoy segura de que Dios se enoja más con la gente que grita su nombre cada vez que tiene sexo".

"Querido partidario de Trump, has perdido también. Es sólo que no te ha tocado todavía"

Como no le ha sido indiferente a nadie, el actor envió otro mensaje la tarde del jueves 29 de diciembre con la siguiente idea asegurando que las personas sobre reaccionaron a su tuit:

"La reacción de los medios a mi tweet de anoche es emblemática de la timidez panorámica, extendida de forma vasta y sin motivo, a través de todas las expresiones de esperanza y alegría que nos atrevemos a publicar o impartir. Ah, y por si acaso: Estaba hablando con Dios, no con ustedes".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota