EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

El presunto secreto que Lorde tiene en redes sociales

El presunto secreto que Lorde tiene en redes sociales
T13
Compartir
Al parecer la neozelandesa no solo disfruta haciendo música, sino también creando cuentas falsas.

De origen neozelandés, la cantante Lorde se ha hecho un espacio en los últimos cuatro años en la música desde que lanzara primer disco "Pure heroine".

Este año, la artista volverá a la carga con "Melodrama", su esperado segundo álbum de estudio, del que ya se conocen las canciones "Green light", "Liability", "Perfect places" y "Sober".

Sin embargo, en los últimos días la oceánica no solo ha causado expectación por su músico, sino que por su interacción en redes sociales.

El sitio NewsHub lanzó la sospechosa noticia de que Lorde mantuvo una cuenta oculta en Instagram —llamada Onionsrignsworldwide—, donde compartía imágenes de aros de cebolla.

Con tan solo 24 seguidores y apenas cuatro publicaciones, las fotografías no daban ningún indicio de que fuera la cantante la que estaba detrás de esto. No obstante, el portal de noticias se percató que uno de los seguidores era la cuenta oficial de Lorde en la red social.  

Además, los comentarios de cada postal tenían la ubicación de donde fueron degustados los aros de cebolla, locaciones que coincidían con el tour que la cantante está realizando. 

La cuenta finalmente fue cerrada y mayores pistas de que haya sido la autora de "Royals" la gestora de las fotografías no hay.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota