Espectáculos

El problema de salud que afecta a Justin Timberlake y que lo ha hecho suspender varios conciertos

El problema de salud que afecta a Justin Timberlake y que lo ha hecho suspender varios conciertos
T13
Compartir
El cantante norteamericano ha tenido que cancelar shows en Nueva York, Washington y Los Ángeles.

Justin Timberlake ha tenido un gran año. Comenzó en febrero lanzando su quinto álbum de estudio, "Man of the Woods" y a los dos días fue el artista principal en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Tras esto, comenzó en marzo una gira mundial denominada "Man of the Woods Tour" y ha estado inmerso en este proyecto durante todo este 2018.

Sin embargo, hace algunas semanas el cantante no lo ha estado pasando muy bien, ya que ha tenido que suspender una serie de conciertos debido un importante problema de salud.

El artista y ex integrante de la boyband Nsync, sufre de una grave lesión en sus cuerdas vocales, situación que lo ha tenido alejado de los escenarios y las entrevistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you for tonight, Chicago.

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Lo anterior derivó en la suspensión del concierto del pasado 24 de octubre en el Madison Square Garden (Nueva York), otro en Buffalo (Nueva York) ese mismo mes, y dos presentaciones en Tacoma (Washington), además de un show en el Staples Center de Los Ángeles este martes, consignó NME.

"Siento mucho hacer esto, pero me emociona saber que los veré pronto", dijo el intérprete a sus fans a través de Instagram, cuando recién informó lo que estaba pasando con su salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Lo importante es que el cantante se ha tomado todo esto con humor, hace algunos días estuvo en el programa de Jimmy Fallon para conceder una entrevista "en silencio" junto a su esposa, la actriz Jessica Biel, para promocionar su libro biográfico, Hindsight.

Señal T13 En Vivo