Espectáculos

El reservado encuentro de Bachelet con U2 en el Estadio Nacional

El reservado encuentro de Bachelet con U2 en el Estadio Nacional
T13
Compartir
La Presidenta se reunió con la banda previo al concierto realizado el sábado en el recinto de Ñuñoa. Según trascendió, Bachelet dialogó con Bono sobre educación, agenda de género, entre otros temas.

Un reservado encuentro se dio el pasado sábado en el Estadio Nacional, previo a que la banda irlandesa U2 se presentara por cuarta vez en Chile, se reunió en privado con la Presidenta Michelle Bachelet en el recinto de Ñuñoa por cerca de 40 minutos.

Bachelet llegó hasta el camarín de los músicos, donde conversó animadamente con Bono sobre educación, medioambiente, pobreza, la agenda de género, entre otros temas, según detallaron conocedores de la cita a T13. 

La imagen de la cita fue difundida por la jefa de prensa de la Presidenta, Haydée Rojas en su cuenta de Twitter. Según dijo, Bono la habría calificado de "maravillosa".

El grupo irlandés admira abiertamente la figura de Bachelet, a quien incluso homenajean en el show del "The Joshua tree tour", con una imagen de la Mandataria entre otras de mujeres que han cambiado el mundo, dentro de las cuales también aparece Gabriela Mistral y Violeta Parra durante el tema "Ultraviolet (Light my way)".

Durante el show que la banda realizó este sábado además hubo una serie de guiños al país, desde referencias futbolísticas hasta un homenaje por los 100 años de Violeta Parra y la mención a la propia Bachelet.

Los pasajes chilenos del regreso de U2 a nuestro país

En la apertura, Noel Gallagher trató a Claudio Bravo como "el Rey de Manchester" y pidió a Alexis Sánchez que atendiera a la llamada del City, el equipo de la vida del ex líder de Oasis, que en el último mercado de fichajes estuvo a punto de quitarle el "Niño Maravilla" al Arsenal.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota