Espectáculos

El sentido homenaje del "Principal Figgins" a Mark Salling, el fallecido actor de "Glee"

El sentido homenaje del "Principal Figgins" a Mark Salling, el fallecido actor de "Glee"
T13
Compartir
El actor Iqbal Theba dijo que la muerte del actor que dio vida a Noah Puckerman era "dolorosa". "Ustedes pueden conocerlo solo por sus defectos, pero yo lo conocía como alguien que era genial en el trabajo", afirmó.

Con el paso de las horas han comenzado a surgir las primeras reacciones del elenco de "Glee" a la muerte del Mark Salling. De acuerdo a antecedentes policiales, el actor que interpretó a Noah Puckerman se quitó la vida a solo semanas que se conociera la condena en su contra, luego que se declarara culpable de porte de pornografía infantil, por lo que arriesgaba una pena de hasta 7 años de cárcel y otros 20 de libertad vigilada. 

Uno de los primeros en manifestar su "dolor" fue Iqbal Theba, quien interpretó al "Principal Figgins" en el musical de Ryan Murphy. 

"Su muerte es dolorosa para mí. Algunos de ustedes podrían conocerlo sólo por sus defectos, pero yo también lo conocía como alguien que era genial para trabajar y era amable con mis hijos. Realmente desearía que él combatiera sus demonios, expiara sus culpas y saliera como un ganador. Que todos encontremos consuelo en algunos de sus recuerdos más tiernos", escribió en su cuenta de Twitter. 

Aunque más escueto, otro de los que aludió a la muerte de Mark Salling fue Damian McGinty, quien interpretó al irlandés Derry, tras ganar "The Glee Project": "Sé amable. La vida es muy corta".

A los actores se sumó Tim Davis, quien se desempeñó como producto musical del programa. "Tener compasión por Mark no minimiza de ninguna forma los crímenes, el dolor y la devastación de las víctimas de esos crímenes. Solo digo que dejen de añadirle dolor a su familia", escribió en un tuit que fue compartido por Jane Lynch (Sue Silvester en la serie).

En tanto, Paris Barclay, uno de los directores de la serie, publicó una fotografía donde aparecen Mark Salling y Cory Monteith, quien falleció en 2013 producto de una sobredosis. 

"Es una dolorosa perdida, de nuevo. Dos jóvenes actores que parten demasiado pronto", afirmó.

 

Señal T13 En Vivo