Espectáculos

El sentido llamado que hizo Juan Falcón a quienes entraron a robar a su casa

El sentido llamado que hizo Juan Falcón a quienes entraron a robar a su casa
T13
Compartir
La noche de este lunes, el actor cubano sufrió un robo en su hogar de la comuna de Lo Barnechea. "He sido a ratos tan pobre como ninguno, pero nunca robé", dice parte del mensaje que escribió en redes sociales.

No fue una buena noche de lunes para Juan Falcón, el actor cubano avecindado en Chile desde principios de los años noventa y que ha sido parte de teleseries como "Iorana", "Brujas" y "Feroz", entre muchas otras.

Es que el galán de TV enfrentó un robo en su casa de Lo Barnechea. Si bien se desconocen mayores detalles -Juan Falcón no ha contestado los llamados de T13.cl-, lo claro es que utilizó su cuenta de Twitter para pedir que le devuelvan sus documentos cubanos.

"A quienes robaron mi casa hoy mi casa, solo les pido mis documentos. El resto de las cosas, ojalá les sirvan para llevar comida a la mesa de sus hijos. He sido a ratos tan pobre como ninguno, pero nunca robé. Aún así, solo les pido, por favor, mis documentos cubanos. Por favor", escribió Falcón en redes sociales.

Cabe recordar que no es la primera vez que Juan es víctima de un robo en su casa. Hace ocho años, tres delincuentes ingresaron a su domicilio, llevándose varios instrumentos musicales y equipos de amplificación de su hermano, e incluso un refrigerador.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota