EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

"Toma una siesta": La irónica respuesta de Miley Cyrus al ex de la mujer con la que estaría saliendo

"Toma una siesta": La irónica respuesta de Miley Cyrus al ex de la mujer con la que estaría saliendo
T13
Compartir
La cantante no se aguantó y comentó una publicación de Brody Jenner, ex pareja de la mujer con la que se le estaría vinculando.

El reciente fin de semana fue bastante caótico para Miley Cyrus. Primero, salieron a la luz unas fotos en las que aparecía besándose con la bloguera Kaitlynn Carter. Luego, se confirmó el término de su matrimonio con Liam Hemswort. Y este domingo, la cantante rompió el silencio con un potente mensaje en sus redes sociales.

"No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como la montaña en la que estoy ahora, que una vez estuvo bajo el agua y conectada a África, el cambio es inevitable", escribió Cyrus en Instagram junto a tres fotos desde las Dolomitas, la cadena montañosa del norte de Italia donde este fin de semana estuvo con Carter y su hermana, Brandi Cyrus.

"Mi padre siempre me dijo que 'la naturaleza nunca se da prisa, pero siempre llega a tiempo'. Me llena el corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y sus procesos y me comprometo a hacer lo mismo con el mío".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Muchos seguidores de la artista tomaron esto como una metáfora sobre su situación actual, sin embargo, hubo quienes pensaron que sus palabras no tenían nada que ver con su quiebre con el actor.

Todo este terremoto amoroso ha generado muchos comentarios, tanto de sus fans como de los medios especializados en celebridades. Pero quien también ha dado su opinión es Brody Jenner, el hermanastro de Kylie y Kendall Jenner cuya relación con Carter terminó también la semana pasada.

Quién es Kaitlynn Carter: La mujer que fue sorprendida besando a Miley Cyrus en medio de su divorcio

Jenner publicó este domingo una foto en su cuenta de Instagram junto al texto: "No dejes que el ayer ocupe mucho del hoy". En los comentarios, su amigo Brandon Thomas Lee, hijo de Pamela Anderson y del rockero Thomas Lee, escribió una broma en referencia a las fotos de Carter y Cyrus: "Vamos a redondear el escándalo y publiquemos una foto de los dos besándonos".

"¡Estén atentos! Dentro de poco llegarán fotos de Liam [Hemsworth] y yo tomándonos de la mano en la playa", añadió Brody. Claramente la a respuesta no le hizo gracia a Miley, quien contestó inmediatamente: "Toma una siesta a tu furgón y cálmate. #HotGirlSummer".

Con el hashtag, Cyrus parece hacer referencia a dos cosas. Primero, a la canción de Megan Thee Stallion. Y segundo, a un comentario que Jenner dejó en una foto de la artista y Carter que esta última publicó en su Instagram el pasado viernes.

Recordemos que un portavoz de Cyrus y Hemsworth confirmó el sábado pasado la separación de la cantante y el actor: "Han decidido que es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras".

Señal T13 En Vivo