Espectáculos

El sorprendente vínculo que une a Carolina Varleta y Pedro Engel

El sorprendente vínculo que une a Carolina Varleta y Pedro Engel
T13
Compartir
El ancestrólogo es suegro de la reconocida actriz. Ella está embarazada del hijo mayor del popular panelista del matinal "Bienvenidos"

La recordada "Kiara" de la teleserie "Machos", la actriz Carolina Varleta, está embarazada del hijo mayor de Pedro Engel, el ingeniero comercial, productor de eventos y dueño del restaurante Santo Remedio Kabir Engel.

La pareja se conoció en medio de un viaje a Europa y hoy ella está a la espera de saber el sexo de su guagua, cuando se acerca a cumplir los cinco meses de gestación.

La noticia se supo por medio de la cuenta de Instagram del panelista de "Bienvenidos", quien el día de Año Nuevo subió una fotografía a la mencionada red social diciendo que estaba con todos sus nietos, destacando Varleta y su embarazo en la imagen.

La figura de telenovelas como "Tentación", "Gatas y tuercas" y "Chipe libre" confesó a Lun que "la vida se llenó, estoy viviendo una etapa muy mía", agregando que "estamos familia, esto es un regalo de la vida. Nunca me lo esperé, pero son cosas que se dan".

Carolina tiene 37 años de edad y el hijo mayor de Pedro Engel 43. La última pareja que se le había conocido a la intérprete había sido el periodista Ignacio Franzani, con quien estuvo entre los años 2008 y 2013.

 

Con todos mis nietos felicidad supina

Una foto publicada por pedro engel bratter (@pedroe) el

 

Señal T13 En Vivo