Espectáculos

El tratamiento facial de la pequeña hija de Victoria Beckham que causa polémica en redes sociales

El tratamiento facial de la pequeña hija de Victoria Beckham que causa polémica en redes sociales
T13
Compartir
La "Posh Spice" publicó una historia en su cuenta de Instagram, mostrando a Harper acostada sobre una mesa de tratamiento.

Harper, -la hija de siete años de Victoria y David Beckham- ya se ha sometido a su primer tratamiento facial por parte de una de las expertas en belleza más famosas de Europa: Barbara Sturm.

El hecho quedó en evidencia luego que su madre publicara una historia en su cuenta de Instagram donde se ve a la pequeña acostada sobre una camilla, con el pelo cubierto, recibiendo un tratamiento de limpieza en la cara.

"Tratamiento facial de bebé con @drbarbarasturm", escribió Victoria en el video, y agregó: "¡¡DEBEMOS usar productos LIMPIOS en nuestros niños!".

Harper Beckham
Harper Beckham

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brooklyn’s wife? (@brooklynpagefan) el

La publicación causó la indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes se mostraron en contra del tratamiento al que fue sometida la hija de Victoria y David, argumentando que es muy pequeña para esas cosas, consignó el Daily Mail.

Pero lejos de la polémica, Victoria compartió con sus seguidores otro video en lo que se podía ver a Harper haciéndose un nuevo corte de pelo a manos del famoso peluquero Luke Herson. El peluquero ya ha trabajado con Victoria Beckham en numerosas ocasiones y otras celebridades como Keira Knightley.

¿El look? Al más puro estilo de la "Posh Spice". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Harper Seven Beckham (@harperbeckham_fashion) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

Señal T13 En Vivo