Espectáculos

El trozo de papel que hizo que Gisele Bündchen colgara las alas de Victoria's Secret

El trozo de papel que hizo que Gisele Bündchen colgara las alas de Victoria's Secret
T13
Compartir
La modelo mejor pagada del mundo hizo esta particular confesión en las memorias que dejó plasmada en su libro "Lessons: 'My path to Meaningful Life".

Gisele Bündchen se convirtió en una de las modelos más emblemáticas de Victoria's Secret. Sin embargo, en 2006, luego de siete años trabajando con la compañía, no renovó su contrato y dejó de trabajar en la empresa.

La decisión sorprendió al mundo de la moda, pues se encontraba en su mejor momento.

La explicación de esta salida fue revelada por la top model brasileña en su libro -"Lessons: My Path to a Meaningful Life" (Lecciones: mi camino hacia una vida plena)- publicado hace apenas un mes, donde relata las luces y sombras de sus últimos años, desde la depresión que desembocó en pensamientos suicidas hasta la operación de pechos que se realizó tras ser madre y de la que se arrepiente.

"Durante los primeros cinco años me sentí cómoda desfilando con lencería, pero a medida que pasaba el tiempo me sentía cada vez menos relajada cuando me fotografiaban caminando por la pasarela con solo un bikini o un tanga", cuenta en sus memorias, tal y como recogió la revista People. "Denme una cola, una capa, alas... ¡cualquier cosa que me cubra un poco, por favor!", dijo.

Bündchen además explicó en esta biografía que uso una curiosa manera para tomar la decisión de retirarse de Victoria's Secret. Tras mucha meditación, la modelo decidió dejarlo en manos del azar.

"Arrugué dos pequeños trozos de papel y los coloqué en una taza de té vacía", explicó la maniquí.

En un papel escribió la palabra Sí y en el otro la palabra No. "Cerré los ojos y me dije a mí misma: 'Cualquier pedazo de papel que elija será lo mejor para mí".

La fortuna quiso que saliera el papel con la negativa, y fue así como Bündchen colgó sus alas en 2007. "Fue la respuesta que inconscientemente quería escuchar, y también creo que fue la respuesta que mi cuerpo quería escuchar", agrega en sus escritos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */