Espectáculos

El último adiós a Javiera Suárez: Funeral de la periodista será este viernes en Parque del Recuerdo

El último adiós a Javiera Suárez: Funeral de la periodista será este viernes en Parque del Recuerdo
T13
Compartir
La ex periodista del matinal "Juntos" de Canal 13 falleció producto de las complicaciones de un cáncer de piel que arrastraba desde 2016.

La periodista y figura de televisión, Javiera Suárez, murió a los 36 años este miércoles a las 15:35 horas debido a las complicaciones de un cáncer de piel que arrastraba desde 2016.

La ex reportera del matinal "Juntos" de Canal 13 fue internada el lunes en la Clínica Alemana, luego de que en las últimas horas empeorara su estado de salud.

[VIDEO] "Odio el cáncer": La honesta entrevista de Tonka Tomicic a Javiera Suárez en "Bienvenidos"

Finalmente fue su esposo, Cristián Arriagada, el que entregó un texto a los medios de comunicación donde se refirió a la muerte de su pareja. "Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde algún lugar, hoy cuida de todos nosotros"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Asimismo, él se ha encargado de asumir los trámites propios del sepelio y posterior funeral. A su vez también ha recibido a familiares y amigos que han llegado al lugar del velorio, el cual se realiza en la Parroquia San Francisco de Sales, ubicada en Vitacura, consignó Glamorama.

La última petición de Javiera Suárez: que la recuerden con esta foto y este mensaje

Por otro parte, la misa previa al funeral se realizará este viernes a las 15:30 horas, en la mencionada capilla. Tras eso sus restos serán trasladados al cementerio Parque del Recuerdo de Américo Vespucio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Señal T13 En Vivo