Espectáculos

El último mensaje que recibió Paul Walker antes de su muerte

El último mensaje que recibió Paul Walker antes de su muerte
T13
Compartir
El actor falleció a los 40 años tras protagonizar un accidente de tránsito en noviembre de 2013.

La madre de Paul Walker contó que la mañana del 30 de noviembre de 2013 desayunaba junto a él y su hija cuando el actor recibió un mensaje de texto que lo obligó a pararse de la mesa y salir hacia otro lugar

"Estábamos teniendo una buena conversación y él se olvidó de un evento que tenía. Recibió un mensaje de texto y nos dijo 'tengo que estar en otro lugar' y salió" al show de automóviles para la ONG Reach Out Worldwide, explicó a People

El actor iba de regreso del evento en el asiento del copiloto de un Porsche modelo Carrera GT de 2005, cuando el vehículo chocó contra un árbol y se incendió. Walker y su amigo y consejero financiero Roger Rodas murieron.

Su madre señaló a la revista que cree que "mucha gente piensa 'Oh, él era solo una estrella de cine que murió en un accidente de tránsito'. Era mucho más que eso, era sólo una parte de lo que era. Era un hombre increíble". 

Este sábado 11 de agosto se estrenará en Estados Unidos el documental "I Am Paul Walker" dirigido por Adrian Buitenhuis, en donde se mostrará el lado más humano del actor. 

Revisa este video también: