Espectáculos

El video de "Taki Taki" censura polémica frase de Ozuna en canción con Selena Gomez

El video de "Taki Taki" censura polémica frase de Ozuna en canción con Selena Gomez
T13
Compartir
La producción audiovisual supera los 91 millones de views en YouTube.

"Taki Taki", la canción que reunió a DJ Snake con Selena Gomez, Cardi B y Ozuna, trajo tanto éxito como polémica.

Y todo debido a una desafortunada frase del 'negrito de ojos claros'.

Revisa este video también:

En la primera parte de "Taki Taki", el puertorriqueño cantaba "Booty (mujer con trasero grande) explota como Nagasaki", construcción lírica que las redes sociales apuntaron como una referencia irrespetuosa hacia la ciudad japonesa que fue destruida por un ataque nuclear de los Aliados durante la Segunda Guerra Mundial, en agosto de 1945, matando a un aproximado de 80 mil personas.

Debido a eso, el video del tema, publicado el 9 de octubre en plataformas digitales como YouTube, eliminó de raíz la frase, cambiándola por otra que se asemeja a la bomba de sake, un cóctel de cerveza con el licor nipón.

Antes de rectificar el error, Ozuna debió lidiar con comentarios del tono de "Estás loco, hu**ón", "'Taki Taki' es increíble pero me molesta mucho esa parte" o "Hello los límites".

De todas formas, esta no es la primera polémica del año en el género urbano.

De hecho, Anuel AA tuvo que pedir disculpas hace unos días por el contenido de su canción "Intocable", ya que insultaba a la comunidad gay y a la gente que padecía VIH, lo que lo llevó a cancelar un concierto en Puerto Rico.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */