Espectáculos

Emblemático actor de teleseries regresará a la pantalla con enigmático personaje en "Río Oscuro"

Emblemático actor de teleseries regresará a la pantalla con enigmático personaje en "Río Oscuro"
T13
Compartir
La nocturna mostró en sus avances para este jueves, que el actor aparecerá interpretando a alguien cercano a Juan (Julio Milostich).

Este miércoles Canal 13 emitió un nuevo capítulo de "Río Oscuro", en el que se develó el secreto que hace días tenía intrigado a los televidentes.

Se trató de la identidad del motorista que ha estado persiguiendo a Clara (Amparo Noguera) desde que llegó al pueblo y que hasta hoy era todo un misterio. Finalmente se supo que Alberto (Gabriel Cañas) era quien perturbaba a la madre de Manuel (José Antonio Raffo).

Pero esto no fue lo único que sorprendió a los seguidores de la nocturna, ya que en las escenas con el avance para este jueves se pudo ver la aparición de un nuevo personaje interpretado por Mauricio Pesutic.

Revisa este video también:

El actor personificará a un hombre importante llamado Francisco Javier, que tendrá relación con Juan (Julio Milostich), pues llegó a la casa donde vive y en compañía de dos guapas mujeres.

"Juanito, creces y creces tú", le dijo el personaje de Pesutic  tras darle unos golpecitos en la cara, en una escena que duró solo un par de segundos.

La aparición de Mauricio causó el agrado de todos los fanáticos de la producción, quienes comentaron en redes sociales el buen aporte que será el actor en el thriller.