Espectáculos

Emilia Clarke revela la delicada situación por la que dejó de tomarse selfies con los fanáticos

Emilia Clarke revela la delicada situación por la que dejó de tomarse selfies con los fanáticos
T13
Compartir
En un podcast, la actriz británica señaló que en lugar de las fotografías, seguirá firmando autógrafos para sus seguidores.

La actriz británica, Emilia Clarke, reveló que dejó de tomarse selfies con los fanáticos y además, detalló el motivo por el cual dejó de hacerlo.

Según informa Insider, la actriz de "Game of Thrones" reveló en un podcast que tomó la decisión luego que un fanático se le acercara y le pidiera una foto mientras tenía un ataque de pánico.

Lee también: Emilia Clarke revela que "iba a llorar al baño" por sus escenas con desnudos en "Game of thrones"

"Estaba caminando por el aeropuerto y, de repente, empecé a tener lo que solo puedo creer que es un ataque de pánico provocado por el agotamiento total", relató Clarke.

La actriz aseguró que llamó a su madre, quien le aconsejó que se sentara, para luego comenzar a llorar. Fue en ese momento en que, mientras lloraba, una persona se acercó a ella para pedirle una selfie.

"Estaba ahí, las lágrimas salían, lloraba y lloraba y este tipo dice '¿puedo tomarme una selfie?' yo estaba como 'no puedo respirar, lo siento mucho'", relató la actriz.

Tras ese episodio, Clarke decidió que dejará de entregar selfies y que solo firmará autógrafos.

Lee también: "Game of thrones" filmó un final alternativo: "Ni siquiera sé si estoy autorizado para comentarlo"

"Cuando haces eso, tienes que interactuar con esa persona, en vez de que alguien diga: 'Danos un autógrafo, adiós' (...) Se convierte en, '¿cómo te llamas? ¿A quién se lo dedico? Luego tienes una charla y en realidad estás teniendo una verdadera cosa de humano a humano, en contraposición a esta otra cosa que probablemente no es agradable para ellos y no es agradable para ti", señaló.

Señal T13 En Vivo