LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Espectáculos

Esposo de Javiera Suárez comparte foto con Pedrito: "Con la ayuda de todos vamos a estar bien"

Esposo de Javiera Suárez comparte foto con Pedrito: "Con la ayuda de todos vamos a estar bien"
T13
Compartir
La periodista de 36 años falleció hace dos semanas luego de luchar por años contra el cáncer.

Ya han pasado dos semanas desde que la periodista y figura de televisión, Javiera Suárez, murió debido a las complicaciones de un cáncer de piel que arrastraba desde 2016.

La comunicadora falleció rodeada por sus familiares. "Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde algún lugar, hoy cuida de todos nosotros", señalaba el texto que entregó a los medios de comunicación su esposo Cristián Arriagada.

Los restos de Javiera fueron sepultados dos días después en el cementerio Parque del Recuerdo de Américo Vespucio, instancia donde asistió su círuculo más cercano. 

Al dia siguiente, Arriagada decidió compartir en redes sociales la última foto que se tomó con su esposa, en la que también aparece el hijo de ambos, Pedro Milagros.

Posterior a esto, publicó una imagen donde solo aparecía Javiera en un primer plano con una gran sonrisa y una carta dedicada a ella: "Como esta imagen te recuerdo, siempre sonriendo, entregando amor y alegría".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el

A 14 días de su muerte, el cirujano volvió a compartir una nueva instántanea en su cuenta de Instagram, pero en esta ocasión solo aparece él y su hijo Pedrito: "Mirando hacia adelante, sonriendo a la vida", comienza el texto junto a la foto.

"Agradecidos de lo que nos ha regalado y de las lecciones aprendidas. Confiados en que nos toca a nosotros construir nuestro presente y vivir al máximo cada día tal como nos enseñastes. Ya van 2 semanas y te extrañamos mucho", continúa el escrito.

Finalmente agregó: "Siempre dijistes que estarías junto a nosotros en la forma de mariposas y con Pedrito somos felices cada vez que vemos una volar. Nos dimos un tiempo juntos para hacernos la idea de que ya no te tendremos cerca, al menos de la manera que estábamos acostumbrados".

Cristian además aprovechó la oportunidad para agradecer a todos quienes se han tomado el tiempo de dedicarles una palabras y entregarles su apoyo

"Gracias a todos por las palabras de aliento y cariño, es increíble ver todos los corazones que tocó y sigue moviendo nuestra Javiera. De a poco vamos aceptando la realidad. Con la ayuda de todos vamos a estar bien...".

Señal T13 En Vivo