ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

Estas son las primeras críticas de “Los Vengadores: La era de Ultrón”

Estas son las primeras críticas de “Los Vengadores: La era de Ultrón”
T13
Compartir
La película, que se estrena el 30 de abril, fue vista por primera vez esta semana por varios de los expertos, quienes ya revelaron sus opiniones.

Falta menos de un mes para su estreno y las expectativas son más altas que nunca. El 30 de abril se estrena “Los Vengadores: La era de Ultrón”, una de las cintas más esperadas y que ya fue vista por un grupo de “privilegiados”.

Revisa este video también:

De acuerdo al sitio especializado The Playlist, un grupo de críticos tuvo la posibilidad de ver la cinta. Se trata de una instancia dada a conocer por los mismos asistentes, que no tardaron en usar sus cuentas en Twitter para dar sus impresiones sobre el filme.

En T13.cl te contamos algunas de las primeras impresiones que ha dejado la secuela de la película sobre superhéroes más taquillera de la historia.

Alex Zalben, editor de MTV News:

“Los Vengadores: La era de Ultrón debe ser la película más fiel a un cómic en la historia. Muchas imágenes tomadas justo de las páginas que me hicieron desmayarme de alegría”.

 

Matt Patches, dueño del sitio de cultura pop MattPatches.com

“Los Vengadores: La era de Ultrón: Una fase entera en forma de ladrillo sólido. Más trama nerd, más espectáculo, más sarcasmo”.

 

Drew Taylor, crítico de cine para sitios como The Playlist y Moviefone

“Los Vengadores: La era de Ultrón es más oscura, más rara y más emotiva que la original. Es el paseo de emoción para prender este verano”.

 

Kevin P. Sullivan, escritor de Entertainment Weekly

“(Joss) Whedon llena ‘Los Vengadadores: La era de Ultrón’ con una cantidad imposible de elementos freaks. A veces se siente demasiado, pero logra sacarlo adelante”.

 

Mike Sampson, parte del sitio ScreenCrush   

“Los Vengadores 2 es tanto una increíble secuela como una instalación fantástica para el resto del universo cinematográfico de Marvel. Muy nerd, en la mejor forma posible”.

 

Mike Ryan, escritor en el sitio Uproxx

“Acabo de ver ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’. Demasiados personajes y demasiado pasando. No puedo creer que sea coherente, y mucho menos divertida”.

 

Steven Weintraub, editor de Collider

“Los Vengadores: La era de Ultrón está cargada de acción demente, grandes momentos de los personajes, y diálogos divertidos. Joss (Whedon) hizo lo imposible de nuevo”.

 

Hay que recordar que la película se estrena el próximo 30 de abril en Chile. Su estreno en Estados Unidos se prevé para principios de mayo, cuando se espera un debut superior a los 200 millones de dólares en sus primeros tres días en cartelera.