Espectáculos

Estas son las redes sociales de los protagonistas de "Avengers"

Estas son las redes sociales de los protagonistas de "Avengers"
T13
Compartir
A pocos días del estreno de "Avengers: Endgame", los actores han subido diversas fotos de su gira promocional en Instagram.

A pocos días de que se estrene la película más esperada del 2019, “Avengers: Endgame”, los fanáticos están apostando y entregando sus versiones sobre lo que pasará tras el fatal chasquido de Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de los Vengadores.  

La cinta llega el 25 de abril a los cines nacionales y tendrá una duración de 3 horas y 58 segundos, lo que la convierte en la película de Marvel más larga hasta la fecha.

"Avengers: Endgame": Escritores y directores de la cinta explican por qué durará 3 horas

Pero no sólo los fanáticos de este recorrido cinematográfico sin precedente está ansioso por ver la culminación de este fenómeno. Sus mismos protagonistas han revelado estar expectantes con ver las reacciones de aquellos que han esperado por meses la cinta.

Incluso, los actores que llevan una década trabajando juntos, se han reunido en distintos puntos de Estados Unidos para promocionar la película de superhéroes.

Pero no todo es trabajo, también han aprovechado de salir y divertirse en medio de las jornadas de promoción.

[VIDEO] Chris Evans habla más de la cuenta y casi revela nuevo spoiler de "Avengers: Endgame"

Así lo han demostrado en sus redes sociales, donde Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Chris Evans y Mark Ruffalo protagonizaron un divertido momento interpretando una canción de los británicos "The Beatles".

El clip publicado por el actor que interpreta a Iron Man ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores. 

Para que no te pierdas ningún detalle de los días previos a al estreno de “Avengers: Endgame”, te dejamos las redes sociales de sus protagonistas.

Chris Hemsworth

Robert Downey Jr.

Jeremy Renner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☕️?? #presstourcontinues #avengersendgame

Una publicación compartida por Jeremy Renner (@renner4real) el

Mark Ruffalo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AvengersEndgame press day 2️⃣! Love being with these incredible people ?

Una publicación compartida por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Brie Larson

Señal T13 En Vivo