ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Espectáculos

Este emblemático personaje regresará a "Rápidos y Furiosos 9": y no volverá sola

Este emblemático personaje regresará a "Rápidos y Furiosos 9": y no volverá sola
T13
Compartir
La nueva entrega de la franquicia de Universal Studios no contará con Dwayne "La Roca" Johnson, pero suma a otro luchador de la WWE: John Cena.

El rodaje de "Rápidos y Furiosos 9" comenzó esta semana en Londres. Así lo confirmó el propio Vin Diesel en su cuenta de Instagram donde mostró parte del set de grabación junto a la actriz Michelle Rodriguez, quien volverá a interpretar a Letty.

"Acabamos de completar nuestro primer día. Se siente como un milagro. Uno que nos ganamos duramente", reveló el actor norteamericano.

Sin embargo, este jueves Diesel nuevamente compartió otro clip de la filmación pero con una gran sorpresa detrás. En las imágenes aparece un recordado personaje de la franquicia que volverá a esta nueva entrega.

Se trata de Jordana Brewster, actriz que ha dado vida al personaje de Mia Toretto en las versiones anteriores de la cinta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Pero no solo ella regresará en gloria y majestad. La acompañara su hijo televisivo Jack –quien ahora tiene cerca de 5 años– fruto de la relación con Brian O'conner (Paul Walker).

Al retorno de estos dos personajes también se suma la del director de la película, Justin Lin, quien antes dirigió la tercera, cuarta, quinta y sexta entrega de la franquicia. En esta nueva cinta también se verán Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel y Chris "Ludacris" Bridges, así como el recién llegado John Cena.

"Rápidos y Furiosos 9" tiene programado su estreno para mayo de 2020.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */