Espectáculos

Este es el producto facial que le encanta a Meghan Markle y que solo cuesta 8 dólares

Este es el producto facial que le encanta a Meghan Markle y que solo cuesta 8 dólares
T13
Compartir
Las toallitas desmaquillantes son hipoalergénicas, libres de alcohol y muy recomendable para las personas que sufren de acné y tienen piel sensible.

Meghan Markle podría tener acceso a los productos de belleza más exclusivos y caros del mercado desde que se unió a la familia real británica. Sin embargo, es fiel a sus antiguos gustos y al parecer es mucho más sencilla de lo que muchos pensarían.

Antes de convertirse en la esposa del príncipe Harry, la ex actriz reveló a Beauty Banter que uno de sus productos favoritos para la piel y que incluso compra a granel son unas toallitas desmaquillantes de la marca de farmacia Bioré.

"Son geniales para mantener en el auto y en tu mesita de noche cuando tienes esas noches horriblemente perezosas en las que la idea de levantarte para lavarte la cara realmente parece insoportable", declaró al blog de belleza.

Pero no es tan difícil entender por qué le gustan tanto estas toallitas. No solo son prácticas para llevar en la cartera, sino que también tienen múltiples beneficios como que se deshacen de la suciedad, la grasa y el maquillaje, además de ofrecer una exfoliación ligera que deja la piel mucho más suave y fresca.

Asimismo, este producto se destaca por ser hipoalergénico, dermatólogo, libre de alcohol y muy recomendable para las personas que sufren de acné y tienen piel sensible.

La duquesa de Sussex siempre prefiere los artículos que sean respetuosos con el medio ambiente y este no es la excepción, ya que está hecho de recursos 100 por ciento renovables.

En Amazon, plataforma donde puedes adquirir un paquete de 60 solo a $8 dólares ($5.308), estas toallas tienen una excelente calificación que alcanza 4.1 estrellitas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota