Espectáculos

Este fue el último y bello gesto de Adam Sandler en honor a Cameron Boyce

Este fue el último y bello gesto de Adam Sandler en honor a Cameron Boyce
T13
Compartir
Los actores compartieron escena en la película "Grown Ups" (Son como niños) y generaron un gran lazo tras el rodaje.

A solo 10 días del sorpresivo fallecimiento de Cameron Boyce, actor conocido por sus papeles en "Jessie" y "Descendientes" de Disney Channel, su colega Adam Sandler le rindió un homenaje póstumo.

Si bien primero le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales a horas de conocerse la noticia de su muerte, ahora publicó un evento para recaudar fondos para 'Thirst Project', una organización benéfica que busca proporcionar agua potable a las aldeas de toda África y con la que el joven estaba completamente comprometido.

El cofundador de la mencionada organización, Seth Maxwell, dijo a TMZ que más de 350 personas donaron dinero para la para esta iniciativa en honor a Cameron, recaudando alrededor de 15 mil dólares (más de 10 millones de pesos chilenos).

Muerte de Cameron Boyce: qué es la muerte súbita e inesperada en la epilepsia (SUDEP)

Maxwell además señaló que parte de las donaciones llegaron por la página web de ONG, sin embargo, la mayoría del flujo de dinero vino desde el evento iniciado por Adam Sandler en su página de Facebook.

Otras celebridades también han estado generando conciencia y haciendo donaciones. Los actores Skai Jackson y Nolan Gould, amigos de Cameron, también acudieron a las redes sociales para motivar a los fanáticos a donar.

Por otro lado y tras la muerte de Boyce, Disney canceló la alfombra roja del lanzamiento de "Descendientes 3" para honrar al actor. En su lugar, donarán dinero en su nombre a 'Thirst Project'.

Recordemos que Cameron falleció el pasado 7 de julio mientras dormía tras sufrir convulsiones debido a la epilepsia que lo aquejaba.

Señal T13 En Vivo