EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

"Nuestros corazones están rotos": La dolorosa reacción de Adam Sandler a la muerte de Cameron Boyce

"Nuestros corazones están rotos": La dolorosa reacción de Adam Sandler a la muerte de Cameron Boyce
T13
Compartir
La estrella de Hollywood trabajó con el fallecido actor y aseguró que era "demasiado joven y talentoso".

Impacto generó en Hollywood y en los aficionados al mundo del espectáculo la repentina muerte de la estrella de Disney Channel, Cameron Boyce.

El actor de 20 años falleció luego de sufrir una convulsión en su casa mientras dormía, la que según explicó su familia, se debió a una condición médica que el intérprete estaba enfrentando hace ya algún tiempo.

LEE TAMBIÉN: Muere Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, a los 20 años

"Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron", aseguró su familia

Una de los más afectados con la inesperada partida de Boyce fue el actor Adam Sandler. El comediante forjó una amistad con la incipiente estrella de Disney, con quien trabajó en "Son como Niños 2", cinta donde incluso hizo de su padre.

"Nuestros corazones están rotos", aseguró la estrella de Hollywood en una publicación de su cuenta de Instagram con una fotografía del fallecido actor, recalcando que este, además era aún "demasiado joven" y también, "muy talentoso".

De momento, no se ha dado a conocer la enfermedad que enfrentaba Boyce y que mencionó su familia al momento de su muerte.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota