Espectáculos

Evita los spoilers de "Star Wars: El despertar de la fuerza" con la nueva extensión de Chrome

Evita los spoilers de "Star Wars: El despertar de la fuerza" con la nueva extensión de Chrome
T13
Compartir
Google ideó Force Block, que analiza las páginas y bloquea a cualquiera que pueda contener información indeseable sobre lo que ocurre en el filme.

Este jueves 17 de diciembre se estrena en los cines nacionales "Star Wars: El despertar de la fuerza", y la alta demanda de boletos para ver el Episodio VII de "La guerra de las galaxias" también tiene de cabeza a los fanáticos por una sencilla razón, ¿cómo hacer para no leer información sobre lo que ocurre en el filme? 

Y la solución no es no volver a navegar en Internet hasta ver la película. 

"Star Wars" estrena nueva cinta el 17 de diciembre
"Star Wars" estrena nueva cinta el 17 de diciembre

Google Chrome ideó una extensión llamada Force Block, que evita los spoilers, analizando y bloqueando a cualquier sitio web que pueda contener información indeseable sobre lo que ocurre en "Star Wars: El despertar de la fuerza".

Cuando Force Block encuentra portales con spoilers aparece una ventana emergente con un mensaje para avisar al usuario que fue 'salvado', con entretenidas referencias a la película.

Si quieres descargar Force Block para Google Chrome, puedes hacerlo en el siguiente link

Además, conoce todos los detalles de lo que está ocurriendo con "Star Wars: El despertar de la fuerza" en Chile y el mundo en el especial de T13.cl.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */