Espectáculos

Ex cantante de Ráfaga habló de su adicción al alcohol y dijo que no cantaría más "Una cerveza"

Ex cantante de Ráfaga habló de su adicción al alcohol y dijo que no cantaría más "Una cerveza"
T13
Compartir
En una entrevista de la televisión argentina, el cantante dijo que encontró su recuperación y equilibrio en la religión.

En una entrevista para la televisión argentina, el excantante del grupo tropical Rodrigo Tapari, reveló los momentos difíciles a raíz de su adicción al alcohol y que lo llevó a intentar suicidarse. 

En noviembre del 2017, el cantante de la banda topical de cumbia abandonó definitivamente el grupo en el que había pertenecido durante 14 años y con el que había alcanzado bastante éxito. Hoy es representado por su esposa y se dedica a su carrera como solista.

En converaciones con el programa "Almorzando con Mirtha Legrand", Tapari destapó la verdad sobre su alcoholismo e intento de suicidio, y dijo que "lo superé con la ayuda de Dios". 

"En las dos oportunidades que lo intenté no recuerdo bien pero fue un momento muy trágico", Tapari se intentó suicidar dos veces. 

"Es una ironía porque yo estuve 14 años siendo la voz del grupo y el éxito rotundo me llega con esa canción", refiriéndose al tema "Una cerveza", "(...) yo compongo esa canción teniendo el problema del alcohol", aseguró.

"Con la típica excusa de que para poder cantar tenía que calentar la garganta me tomaba dos botellas de whisky antes de cada show", confesó el cantante, quien además contó que en varias ocasiones había subido "totalmente borracho" al escenario. 

Tapari agregó que: "Fue contradictorio para mi porque estaba saliendo del alcohol y cantando 'Una cerveza'".

Finalmente, sobre la canción dijo que "es una cancion que no que reniego, pero que de a poco quiero limpiar de mi repertorio porque no es el mensaje que quiero dar".

Señal T13 En Vivo