Espectáculos

Ex protagonista de "BKN" vuelve a la TV después de 7 años y tras haber formado familia

Ex protagonista de "BKN" vuelve a la TV después de 7 años y tras haber formado familia
Nicolás Figueroa
Compartir
Camila López, la recordada "Gaby" de la extinta serie, habla de sus novedades laborales.

Entre los años 2004 y 2011, Camila López fue una de las protagonistas de la serie "BKN", emitida por Mega. Y a siete años de su alejamiento de la pantalla chica, la ex "Gaby" volverá a ésta, según ella misma da a conocer.

 

#sinfiltro #variationschile @nespresso

Una publicación compartida de Cami Lopez (@camylopezl) el

"Vuelvo, estoy lista, acabo de aceptar una pega en Vía X", señala a T13.cl la joven de 28 años de edad en la actualidad, añadiendo que se encuentra "súper contenta" y que este nuevo trabajo "llegó sin que nadie lo pidiera, pero a mí me interesa volver a trabajar en lo que me gusta".

López dice que por ahora "prefiero hacer cositas chiquititas, volver de a poco", para no descuidar su vida personal, principalmente. Es que en mayo de 2014 se casó y en el verano de 2016 se convirtió en madre de León, su primer hijo. 

 

#buenasemana #alaguapatos #león #mamá #verano 

Una publicación compartida de Cami Lopez (@camylopezl) el

Camila rememora que "yo salí de la tele hace un montón de años. Me fui de BKN un año antes de que terminara, me fui a Argentina con Marco (su actual marido) y cuando volví me puse a estudiar, a hacer teatro y me ofrecieron pega, pero no quise, porque eran puras cosas que no quería hacer".

Sus acercamientos para volver a la pantalla chica con un rol estable comenzaron siendo invitada a algunos programas del holding de TV cable, como "No eres tú, soy yo", por ejemplo, y de ahí que hoy manifieste que "me pareció interesante el grupo y me gusta que sea un canal chiquitito y un canal familiar".

La idea de su nuevo desafío laboral, de acuerdo a lo que comenta esta ex figura de series como "La nany" y "Adiós al séptimo de línea", es estar en "varios proyectos en el canal, hartas cápsulas y notas, de verdad que algo súper relajado. No llego a aserrucharle el piso a nadie".

Actriz de BKN se disfrazó de Mauricio Pinilla y sacó aplausos en redes sociales

Este 31 de octubre los disfraces más originales se tomaron las redes sociales de los famosos para celebrar Halloween. Si bien ya han pasado dos días, siguen apareciendo atuendos que han captado toda la atención de Internet. Uno de estos es el de la actriz Camila López, la ex integrante de la serie juvenil "BKN", quien escogió un disfraz original y creativo.

Actriz de la serie BKN fue madre por primera vez

La actriz Camila López, recordada por su interpretación de Gaby Ferrada en la serie "BKN", tuvo a su primer hijo, al que le dieron por nombre León. Camila había utilizado Instagram anteriormente para contarle la noticia de su embarazo a sus fan.

Desde bodas y paternidades a nuevos looks: así han cambiado los rostros de las series juveniles

Cautivaron por medio de sus roles en icónicas series juveniles, pero ¿en qué están hoy y cómo lucen algunas de las figuras más recordadas de "Amango", "BKN" y "Karkú"? El detalle, a continuación en T13.cl. El recordado "Seba" de "BKN" le pidió matrimonio el pasado viernes a su polola Charlotte Olivares, con quien lleva una relación de varios años.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota