Espectáculos

Ex protagonista de la teleserie "Fuera de control" vuelve a Canal 13 luego de 16 años

Ex protagonista de la teleserie "Fuera de control" vuelve a Canal 13 luego de 16 años
T13
Compartir
La actriz Úrsula Achterberg retorna a la señal en la que destacó como la recordada "Diente de oro".

La actriz Úrsula Achterberg será una de las invitadas del capítulo de este jueves del estelar "Vértigo", el cual animan Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

De esta manera, la ex figura de TV regresará a Canal 13, la estación que la lanzó al estrellato en 1999.

Cabe recordar que ese año, Úrsula protagonizó la telenovela "Fuera de control", en donde interpretó a "Silvana Maldonado", más conocida como la "Diente de oro", una mujer que sufría una cruel broma en 1987 y que 12 años después regresaba dispuesta a vengarse sin piedad de quienes le causaron tanto daño.

En el año 2000, en tanto, Achterberg tuvo un rol secundario en la teleserie "Sabor a ti", una campesina llamada "Conchita".

Tras ese proyecto, desapareció de la pantalla chica, no así de la vida pública, aunque en ésta destacó principalmente por conflictos: estuvo detenida por hurto, realizó extraños shows en discotheques, tuvo problemas familiares y la falta de trabajo la llevó a ser malabarista en las calles.

En la actualidad, Úrsula Achterberg trabaja de garzona en un restaurant de Concón y recientemente Chilevisión la contrató para protagonizar uno de los capítulos de la serie "Lo que callamos las mujeres". Pero antes de eso, el público la podrá ver este jueves en "Vértigo", por las pantallas de Canal 13.

 

Paulina Urrutia pudo no ser Sarita Mellafe: 10 datos nunca revelados de Fuera de control

A 17 años del debut de la teleserie: 10 actores de Fuera de control que han muerto

Director y guionista de Fuera de control explican el gran enigma que dejó la teleserie

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */