Espectáculos

Exitosa obra de jóvenes con Síndrome de Down ofrece últimas funciones

Exitosa obra de jóvenes con Síndrome de Down ofrece últimas funciones
Daniela Diaz
Compartir
Este fin de semana la compañía Bendito Teatro pone fin a una exitosa temporada de su obra “Unsale”, en el Teatro Coca Cola City, en Barrio Bellavista.

Durante todos los sábado y domingo de agosto, esta compañía compuesta por jóvenes actores y actrices con Síndrome de Down presentó “Unsale” con enorme éxito, y este fin de semana realizarán sus últimas funciones.

La obra, que es el noveno montaje de Bendito Teatro, trata sobre las frustraciones, penas y alegrías de los jóvenes con este Síndrome y su visión personal en una sociedad muchas veces discriminadora.

Como la misma compañía lo describe “es un manifiesto poético político, es un canto a la vida y a la fuerza de nuestra existencia, aunque nos quieran tapar los ojos, la boca, los oídos, nuestro cuerpo respira y se mueve incansablemente por encontrar su lugar en esta tierra, diciendo con todas sus fuerzas AQUÍ ESTOY”.

“Unsale”, dirigida por Carolina Carrasco, se presentará por última vez este sábado 29 y domingo 30 de agosto, a las 19:00 horas, en el Teatro Coca Cola City, ubicado en Dardignac 163, Providencia. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través del sistema Puntoticket.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota