Espectáculos

Felipe Braun consolida su amor con una arquitecta: galán de teleseries se casó este fin de semana

Felipe Braun consolida su amor con una arquitecta: galán de teleseries se casó este fin de semana
Nicolás Figueroa
Compartir
El ex intérprete de "Ariel Mercader" de la teleserie "Machos" contrajo matrimonio con Sofía Schmidt. "Fue una bonita ceremonia con su familia y amigos", cuenta Francisco Reyes, uno de los asistentes al enlace.

Un momento bien especial y emotivo es el que vivió el sábado Felipe Braun, el hombre de teleseries como "Rompecorazón", "Amores de mercado""Machos", "Tentación" "La chúcara", entre muchas otras. Es que a sus 47 años de edad, el actor se casó con la arquitecta Sofía Schmidt.

Francisco Reyes es uno de los amigos de Braun del mundo de la actuación y fue invitado al evento, quien comenta a T13.cl que "fue algo hermoso, fue una bonita ceremonia con su familia y amigos".

El protagonista de la oscarizada cinta "Una mujer fantástica" agregó que Felipe "estaba feliz, todos estaban felices y fue una muy buena decisión la que tomaron".

Dentro de los otros famosos que asistieron a la boda se encontraban Luciano Cruz-Coke y Cristián Arriagada, por ejemplo.

 

Celebrando el matri de nuestros queridos @felipebraun1 y @sofiaschmidtm 

Una publicación compartida por cecilia gonzález (@ceciyutreviu) el

De esta manera, Braun y Schmidt consolidaron un amor que llevó a que el actor se convirtiera en padre en 2013. Ese año nació su hijo Juan y posteriormente la familia se agrandó con la llegada del pequeño Agustín.

 

Mi número 29 en familia linda!! 

Una publicación compartida por sofímarí (@sofiaschmidtm) el

 

Estas tres personitas  son mis favoritas! @felipebraun1 #familia

Una publicación compartida por sofímarí (@sofiaschmidtm) el

 

Lo máximo hacer caritas en la cámara!  @felipebraun1

Una publicación compartida por sofímarí (@sofiaschmidtm) el

Cabe recordar que en la década pasada, Felipe Braun hizo noticia en temas personales por la relación amorosa que empezó en medio de las grabaciones de "Machos" (2003) con la actriz María Elena Swett, con la que incluso llegó a casarse en 2006. Sin embargo, luego de un bullado episodio de infidelidad con Begoña Basauri en 2010, el matrimonio empezó a tomar caminos separados.

Es así como Felipe se reencontró posteriormente con el amor de la mano de Sofía Schmidt, quien estudió arquitectura en la Universidad de Chile y más tarde hizo un magíster en arquitectura del paisaje en la Universidad Católica, que es a lo que se dedica en la actualidad.

"Ella es una persona muy estable, se complementa mucho conmigo. Descubrimos que teníamos objetivos de vida muy parecidos, entonces se nos hizo muy fácil estar juntos... pero las relaciones son siempre una búsqueda constante. Nosotros nos llevamos muy bien y somos muy felices, con una familia muy feliz", señaló Felipe Braun sobre su ahora esposa en una entrevista que dio en abril de 2017 a la revista Nueva Mujer de Publimetro.

Señal T13 En Vivo