Espectáculos

“Félix” y “Brunito”: la amistad de "Los 80" que no se ha podido potenciar en la vida real

“Félix” y “Brunito”: la amistad de "Los 80" que no se ha podido potenciar en la vida real
Nicolás Figueroa
Compartir
Los intérpretes de emblemáticos personajes de la serie de Canal 13, Lucas Bolvarán y Pablo Freire, no se ven hace casi 2 años.

Lucas Bolvarán y Pablo Freire en los tiempos de "Los 80"
Lucas Bolvarán y Pablo Freire en los tiempos de "Los 80"
Lucas Bolvarán y Pablo Freire lograron dar vida a grandes personajes al interior de la recordada serie "Los 80", "Félix" y "Brunito", respectivamente, una dupla de amigos que traspasó la pantalla. Sin embargo, a tres años de la última temporada de la producción de Canal 13, las vidas de estos jóvenes han tomado caminos separados estando lejos de la pantalla chica.

Porque si bien Bolvarán cuenta a T13.cl que "(Pablo) me cae muy bien, es un buen amigo", la última vez que se vieron fue en enero de 2016, cuando ambos formaron una de las duplas de presentadores de los Premios Caleuche de aquel año.

Así lucen en la actualidad los niños de Los 80: Detalles del reencuentro de Félix y Brunito

A más de un año del término de "Los 80", la noche de este lunes 25 de enero se vivió un hecho bastante especial: el reencuentro de los dos niños de la serie, Lucas Bolvarán y Pablo Freire, quienes dieron vida a "Félix" y "Brunito" respectivamente en la exitosa y recordada producción dramática emitida por Canal 13 durante siete años.

Lucas confirma que esa jornada fue la última vez que compartieron en vivo y agrega que "hace tiempo que no lo veía ahí".

Revisa este video también:

Pero, ¿qué ha pasado con esta amistad que no se ha potenciado en la vida real? El ex "Félix" responde que "no he tenido mucho la oportunidad de hablar con él, yo cambié de teléfono, tuve un enredo con el celular y ahí jodí un poco con los números", agregando, eso sí, que las madres de ambos han hablado y que gracias a eso se ha enterado de que "Pablito está estudiando lo que le gusta, en Valparaíso, así que estoy muy contento por él que está haciendo lo que le gusta, en realidad lo que me dijo que quería hacer desde los 9 años".

Freire está estudiando derecho en la Universidad Católica de Valparaíso.

He ahí un factor importante para no haberse visto en tanto tiempo. De acuerdo al ex integrante de los "Herrera", "no hemos tenido la oportunidad (de vernos), además como él vive en otra parte, fuera de Santiago, es más o menos complicado para nosotros".

Lucas Bolvarán y su look en la actualidad
Lucas Bolvarán y su look en la actualidad

En todo caso, a falta de contacto con su ex partner en la pantalla, Lucas Bolvarán ha seguido más ligado al elenco adulto de "Los 80". Él comenta que se ha reunido con figuras como Daniel Muñoz, Tamara Acosta y Daniel Alcaíno, destacando que con "ese rango" de gente (más adulta) de la serie ha mantenido el contacto.

Es así como relata que "me han invitado a ver sus obras de teatro y es la oportuidad de verlos en otras facetas", sintetizando que "siempre hay alguna invitación a algún lado y eso lo valoro mucho".

Acerca de su vida actual, el ex crédito de Canal 13 confiesa que actualmente tiene ganas de entrar a estudiar teatro.

Este año se le pudo ver en el cine en la segunda parte de la cinta "Johnny cien pesos" y espera el estreno de una serie centrada en el ex boxeador Martín Vargas, la cual ya está grabada. Aquella apuesta la emitirá Mega.

[FOTOS] Una noche cool: desde la reaparición de Patty López hasta el hoy del ex Félix de Los 80

Este jueves se lanzó el servicio Pantalla Nacional de Claro Video, en donde se podrán revivir grandes proyectos del mundo del cine y la TV, como, por ejemplo, la serie Los 80 y el programa Lugares que hablan, de Canal 13. Al evento asistieron varias figuras del espectáculo local y fue animado por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Tamara Acosta estuvo a punto de no ser Ana": 10 cosas que nunca supiste del elenco de "Los 80

El reconocido y prestigioso director de casting Roberto Matus compartió con nuestro portal el proceso para encontrar el elenco idóneo de la exitosa serie "Los 80", de Canal 13, la misma producción que cada año, en esta época, salía con un nuevo ciclo al aire.

¿Echas de menos Los 80?: esta es la prueba de cámara que hicieron Félix y Brunito hace 8 años

Roberto Matus fue el responsable de descubrir a Lucas Bolvarán y Pablo Freire, a quienes se les puede ver en su casting para quedar en la serie.