Espectáculos

Festival Coachella anuncia su cartel sin bandas de rock como cabezas de cartel

Festival Coachella anuncia su cartel sin bandas de rock como cabezas de cartel
T13
Compartir
Beyoncé, The Weeknd y Eminem encabezan uno de los eventos musicales más esperados de la temporada. Jamiroquai, A Perfect Circle y David Byrne aparecen en la parte alta del cartel.

El festival de música Coachella anunció este martes el cartel de artistas que animará su edición 2018. Allí, Beyoncé, Eminem y The Weeknd serán los cabezas de cartel del evento que se realizará los fines de semana del 13 al 15 de abril y del 20 al 22 del mismo mes.

Y tal como adelantó en diciembre la web especializada Consequence Of Sound, la fiesta musical prescindirá de las bandas de rock en la línea principal por primera vez en su historia. De hecho, haciendo un repaso por el lineup de artistas, solo A Perfect Circle, alt-J, St. Vincent, Fleet Foxes o The War on Drugs califican dentro de esa descripción.

Eso sí, los amantes de la electrónica y del hip-hop estarán más contentos, debido a que SZA, Kygo, Vince Staples, Tyler, The Creator, Post Malone, ODESZA, Migos y Cardi B también serán parte de Coachella.

Volviendo a los carteles de los últimos años, aparecen varios íconos del género como Radiohead en 2017, Guns N' Roses en 2016, AC/DC y Jack White en 2015 y Muse junto a Arcade Fire en 2014.

Indagando más atrás, incluso, el evento de 2013 tuvo solo bandas de rock en su línea principal, con Blur, Stone Roses, Phoenix y Red Hot Chili Peppers; al igual que el 2009 con Paul McCartney, The Killers y The Cure.

Señal T13 En Vivo