Espectáculos

Festival Fauna Primavera 2019 regresa en noviembre y confirma primer artista invitado

Festival Fauna Primavera 2019 regresa en noviembre y confirma primer artista invitado
T13
Compartir
En el evento se congregarán los más destacados y diversos artistas nacionales e internacionales, que darán vida a esta nueva versión con más de 12 horas de actuaciones.

El festival de música Fauna Primavera, confirmó su novena edición, la cual se realizará el sábado 9 de noviembre en Espacio Broadway.

En el evento se congregarán los más destacados y diversos artistas nacionales e internacionales,  que darán vida a esta nueva versión con más de doce horas de actuaciones.

El festival, que nació en 2011 y por el que han desfilado nombres como Pulp, MGMT, Tame Impala, Morrissey, Jorge González, Lorde, Phoenix, Iggy Azalea, Air, Death Cab For Cutie, entre muchos otros, ya tiene a sus primeros confirmados.

Es la banda noruega-alemana The Whitest Boy Alive, quienes  tras cinco años de receso, se reunirán en el escenario de Fauna Primavera.

El grupo integrado  por Erlend Øye, Marcin Öz, Sebastián Maschat y Daniel Nentwig, desde 2003 comenzó a trabajar, siendo tres años más tarde cuando apareció su debut "Dreams", encumbrándolos en la escena indie europea y con alta presencia en los principales eventos musicales de ese continente.

En 2009, presentaron su segunda placa denominada "Rules", grabado en México. En el marco de esta promoción,  llegaron a visitar Latinoamérica, siendo el año 2011 cuando aterrizaron hasta ese entonces por primera vez Chile.

Fauna Primavera en los próximos días anunciará otros nombres que compondrán su cartel de artistas. En cuanto a la venta de entradas, comenzará a partir de este jueves 23 de mayo a través de sistema Puntoticket, con precios de preventa de $45.000 (general) y $75.000 (vip) y un 20% de descuento para los asistentes a Fauna Otoño.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota