Espectáculos

Fiebre de cumbia: Ráfaga, Amar Azul, La Rosa y Santa Feria llegarán al Teatro Caupolicán

Fiebre de cumbia: Ráfaga, Amar Azul, La Rosa y Santa Feria llegarán al Teatro Caupolicán
T13
Compartir
Una cumbre chileno-argentina se realizará el viernes 2 de febrero en Santiago.

Los grupos chilenos y argentinos emblemáticos de la actual movida tropical se juntarán el viernes 2 de febrero en el Teatro Caupolicán, en una nueva edición de Fiebre de cumbia.

Ráfaga, Amar Azul, La Rosa, Santa Feria, El Plan Chala, Luis Lambis y La Zaga serán parte de este gran acontecimiento musical, cuya entradas ya están a la venta a través de Ticketek.

Ráfaga presentará en nuestro país a Ariel Puchetta, la primera voz de la banda. Es que tras el alejamiento de Rodrigo Tapari, los intérpretes de “Una cerveza” invitaron a reintegrarse a quien fue su vocalista original. El debut en un gran escenario en Chile será en el marco de Fiebre de Cumbia.

Amar Azul, por su parte, prepara toda la artillería para hacer arder la noche en el Caupolicán en una jornada memorable. El grupo trasandino prometió nuevos éxitos y, por supuesto, los clásicos que han sido aplaudidos y coreados en tierras locales.

Carlos Calderón, organizador de Fiebre de Cumbia, explicó que la fiesta del viernes 2 de febrero será una verdadera maratón musical, que comenzará a las 19 horas. “Nuestros eventos son toda una experiencia de diversión. Cada banda presentará su repertorio completo, por lo que nadie se queda con gusto a poco”, destacó.

Señal T13 En Vivo