Espectáculos

Filtran inédita pelea entre Jessica Chastain y Sophie Turner en el rodaje de "X-Men: Dark Phoenix"

Filtran inédita pelea entre Jessica Chastain y Sophie Turner en el rodaje de "X-Men: Dark Phoenix"
T13
Las imágenes muestran a ambas actrices realizando movimientos de combate, vestidas en trajes de 'captura de movimiento'.

"X-Men: Dark Phoenix", la próxima cinta de los Hombres X, se encuentra en fase de 'reshoots'.

[LEE TAMBIÉN] LIBERAN NUEVAS IMÁGENES DE "X-MEN: DARK PHOENIX"

Y aunque su estreno está pactado para el 14 de febrero de 2019, la película protagonizada por Sophie Turner ("Game of thrones") ha mantenido en secreto varios pasajes de su trama. 

Incluso de su villana, que será interpretada por Jessica Chastain.

Esta decisión que han tomados los estudios Marvel Entertainment hacen que cada filtración genera expectativas, como la ocurrida durante estos días.

Allí puede verse una pelea entre Jessica Chastain y Sophie Turner, ambas con trajes de 'captura de movimiento' y realizando movimientos de combate.

Eso sí, la secuencia tendrá en gran parte apoyo digital, por lo que a la joven 'Sansa Stark' se le sale una que otra sonrisa mientras su rival la toma por el cuello.

De acuerdo a informaciones de la prensa especializada, estas filmaciones están centradas en mejorar el tercer acto de "X-Men: Dark Phoenix", lo que deja espacio a pensar que las imágenes corresponden a la pelea final entre ambas.

Anteriormente, a través de Empire, pudimos ver un primer acercamiento al personaje de Jessica Chastain en un encuentro con Charles Xavier (también conocido como el 'Profesor X').

[LEE TAMBIÉN] ¿POR QUÉ (HASTA AHORA) NO HEMOS VISTO A WOLVERINE VESTIR EL TRAJE AMARILLO DE X-MEN EN EL CINE?

Más allá de esa captura, se cree que su rol podría ser el de una alienígena de la raza skrull —los mismos que debutarán en "Captain Marvel"—, ya que su descripción dice que puede cambiar de formas.