Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Liberan nuevas imágenes de "X-Men: Dark Phoenix"

Liberan nuevas imágenes de "X-Men: Dark Phoenix"
T13
Compartir
Sophie Turner, Michael Fassbender y James McAvoy protagonizan la promoción del próximo filme de la saga mutante.

Mientras Hugh Jackman y Patrick Stewart abandonaron sus papeles en "X-Men" después de "Logan" (2017), una nueva generación de actores/mutantes apareció un año antes en "X-Men: Apocalipsis" (2016).

Y buena parte del casting se repetirá el plato en "X-Men: Dark Phoenix" (2018), que este martes lanzó un nuevo tiraje de fotografías a través de Empire que representan parte de los tópicos de abordará el filme dirigido por Simon Kinberg.

Allí, Sophie Turner será la protagonista indiscutida. La intérprete de Jean Grey/Dark Phoenix ahondará su relación amorosa con Scott Summers/Cíclope (Tye Sheridan) al tiempo en que comienza su etapa más fuerte de transformación en la peligrosa mutante que engalana el título de la película.

Por otra parte, el profesor Charles Xavier (James McAvoy) vivirá un conflicto por culpa de su encuentro con una villana alienígena misteriosa (Jessica Chastain).

Por último, Erik Lehnsherr/Magneto (Michael Fassbender) seguirá con su calvario por culpa de las acciones de su pasado, que lo llevarán nuevamente a situaciones límite —en la imagen, de hecho, se ve al personaje casi al borde de la muerte—.

"X-Men: Dark Phoenix" se estrena el 2 noviembre en Estados Unidos y el reparto lo completan Jennifer Lawrence como Mystique, Evan Peters como Quicksilver, Nicholas Hoult como Bestia, Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler y Alexandra Shipp como Storm.

El 12 de abril de 2018, en tanto, se estrena "Los nuevos mutantes", otra de las cintas más esperadas de la franquicia de Marvel.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */