EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Espectáculos

[FOTO] Así podría lucir Vin Diesel como Bloodshot

[FOTO] Así podría lucir Vin Diesel como Bloodshot
T13
Compartir
Como parte de una recaudación de fondos para una organización, se subastó un prototipo de la apariencia del actor como el soldado de los cómics.

Valiant Comics está trabajando para crear su propio universo cinematográfico y lo quiere hacer en grande: Bloodshot, el aclamado ex soldado con poderes de regeneración será adaptado en la pantalla grande y Vin Diesel será uno de los actores protagonistas del filme.

Y como era de esperar la película ha generado vasta expectación. En un evento de recaudación de fondos para la organización Reach Out WorldWide, se subastó un prototipo de cómo luciría el actor si se convirtiera en el soldado de los cómics, y el resultado es sorprendente.

El desgarrador mensaje con que Vin Diesel recordó a Paul Walker en el día de su cumpleaños

Este 12 de septiembre, el actor Paul Walker -recordado por su papel en "Rápido y Furioso"- habría cumplido 45 años. Por lo mismo, su amigo Vin Diesel lo recordó con un desgarrador comentario.

Según constató Syfy Wire, el dibujo fue "encargado por el ex CEO de Valiant y Director Creativo, Dinesh Shamdasani, a pedido del director de Bloodshot, Dave Wilson". 

Si bien la creación no es oficial, ha generado gran expectativa entre los fanáticos.

Revisa la obra aquí

El autor del dibujo es Lewis LaRosa. El estreno de esta película, en tanto, está pactado para febrero de 2020.

Señal T13 En Vivo