Espectáculos

[FOTO] Destacada actriz de Hollywood sorprende con look similar de Vesta Lugg en la Gala de Viña

[FOTO] Destacada actriz de Hollywood sorprende con look similar de Vesta Lugg en la Gala de Viña
T13
Compartir
Lily Collins vistió un Marc Jacobs para protagonizar la portada de la revista Paper, el que muchos han comparado con el utilizado por la influencer chilena.

Vesta Lugg se ha convertido en una de las chilenas que más seguidores tiene en Instagram. Sus viajes, su música y el gusto por la moda la tienen posicionada como una gran influencer y eso mismo la ha llevado a participar en una serie de eventos tanto nacionales como internacionales.

De hecho, una de sus últimas alfombras rojas fue la de la Gala del Festival de Viña 2019, donde la joven de 24 años caminó con un diseño de Sensen Lii, el cual -sin embargo- fue uno de los más criticados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el

El atuendo consistía en un colorido vestido con vuelos que además tenía estampados y el que parecía le quedaba 10 veces más grande. Esto generó que los usuarios de redes sociales crearan una gran cantidad de memes, los que ella se tomó con mucho humor.

Sin embargo, parece que la cantante se adelantó a la temporada y marcó tendencia, ya que una reconocida actriz de Hollywood posó con un diseño muy similar en la revista "Paper".

Se trata de Lily Collins, recordada por sus papeles en "Un sueño posible" junto a Sandra Bullock; y "Los imprevistos del amor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

Collins, al contrario de lo que ocurrió con Vesta, encantó a sus seguidores tras publicar la foto en su cuenta de Instagram, donde ella aparece en medio del tráfico usando el llamativo vestido en capas color limón.

La gran diferencia entre ambos vestidos radica en el diseñador. El de la chilena-canadiense fue elaborado por Sensen Lii y el usado por Lily es de Marc Jacobs. Otra cosa que los diferencia son el color y el largo.

Recordemos que esta no es la primera vez que ocurren este tipo de coincidencias. Hace algunas semanas, Jennifer Lopez sorprendió usando un casco muy parecido al que usó Di Mondo en la Gala de Viña en 2016.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Asimismo, Miley Cyrus llamó la atención hace unos días atrás cuando publicó una foto en sus redes sociales donde aparecía luciendo una pieza es muy similar al look que utilizó Princesa Alba en Lollapalooza Chile 2019, cuando fui invitada por el trapper Gianluca a interpretar "Summer love".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */