Espectáculos

[FOTO] El delicado y artístico desnudo con el que Leonor Varela cautivó a sus fans en Instagram

[FOTO] El delicado y artístico desnudo con el que Leonor Varela cautivó a sus fans en Instagram
T13
Compartir
La actriz no dudó en mostrar la bella foto en sus redes sociales para destacar el trabajo de la fotógrafa Javiera Eyzaguirre.

No han sido semanas fáciles para Leonor Varela luego de que en noviembre falleciera su hijo de 5 años, Matteo Akoskin, que padecía de leucodistrofia, una extraña enfermedad degenerativa que no tiene cura.

Sin embargo, la actriz chilena ha sabido sobreponerse y ha retomado su vida tanto personal como profesional. Así lo ha demostrado con sus constantes publicaciones que comparte con sus seguidores en Instagram.

Precisamente hace algunas horas, Varela publicó una postal donde aparece completamente desnuda, usando solo una corona de flores en la cabeza, y una serpiente alrededor de una de sus piernas. La imagen lleva por título "Pachamama".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

El registro corresponde a una sesión fotográfica que hizo Javiera Eyzaguirre, donde quiso reflejar  la fuerza y valentía de la actriz. "Esta mujer maravillosa simboliza para mí la generosidad, sabiduría y maternidad que quise que esta imagen transmitiera", escribió la fotógrafa.

En cosa de minutos, la foto fue elogiada por sus seguidores, quienes comentaron "Ya sé quién es mi santa ahora"; "Para mí, pareces una musa del gran pintor renacentista Sandro Botichelli"; y "Que hermosa te ves".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota