Espectáculos

[FOTO] Elenco de "Avengers: Endgame" sube divertida foto a Instagram con mensaje clave a Thanos

[FOTO] Elenco de "Avengers: Endgame" sube divertida foto a Instagram con mensaje clave a Thanos
T13
Compartir
La película, dirigida por los hermanos Russo, se estrenará el jueves 25 de abril en Chile y un día después en Estados Unidos.

El estreno de "Avengers: Endgame" está cada vez más cerca y de a poco han ido apareciendo nuevas informaciones y detalles sobre lo que traerá esta nueva entrega dirigida por los hermanos Russo.

De  hecho, solo esta semana se revelaron unos detalles faltantes de la sinopsis oficial, que de acuerdo a su breve extensión, confirma el final de Los Vengadores como los hemos conocido hasta ahora.

Además, se publicó un video de 30 segundos de duración donde aparecen las víctimas del chasquido de Thanos en "Avengers: Infinity War", donde puede verse a Pantera Negra, Doctor Strange y Hope Van Dyne en blanco y negro.

Una web ofrece mil dólares y artículos de colección para quien vea una maratón con todo el UCM

Pero algo que ha llamado la atención entre todos los fanáticos es la imagen que publicó uno de los actores de la saga en su cuenta de Instagram. Jeremy Renner - quien da vida a Hawkeye en la cinta- subió una fotografía donde aparecen Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworht, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson en lo que parece una super reunión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

Sin embargo, lo curioso de la foto es el mensaje: "Querido Thanos, vamos por ti…sinceramente A6". Lo anterior fue acompañado de una serie de hashtags como: #whateverITtakes @markruffalo @chrishemsworth @therussobrothers @robertdowneyjr @marvel #startstretching #? #suitup #chrisevans #scarjo

Recordemos que "Avengers: Endgame" se estrenará el próximo 25 de abril en Chile.

Señal T13 En Vivo