Espectáculos

[FOTO] Pareja de Cangri envía lindo mensaje al ex chico reality tras el nacimiento de su hija

[FOTO] Pareja de Cangri envía lindo mensaje al ex chico reality tras el nacimiento de su hija
T13
Compartir
"Gracias por darme el regalito más lindo que tendré en esta vida" escribió Araceli Díaz, la pareja del fallecido Sebastián Leiva.

A través de Instagram, Araceli Díaz confirmó el nacimiento de la hija que esperaba junto al fallecido Sebastián "Cangri" Leiva. En la publicación, la joven dedicó unas emotivas palabras a su bebé y también a su pareja.

"En un momento sentí que mi corazón se desbordaba de tristeza, pero al sentir tu llanto por primera vez, mirarte a los ojitos y sentir tu carita pegada a la mía, se borró toda tristeza de mi corazón y por primera vez en la vida sentí una felicidad tan grande, un amor que es inexplicable", escribió.

Y agregó: "Con solo mirarte y tenerte cerquita mío por un segundo, supe y sentí que tenía en mi pecho al amor de mi vida. No puedo expresar lo que estoy sintiendo, las palabras quedan chicas, tengo mi corazón llenito de amor. Te amo princesa de mis sueños, sé y estoy segura que llegaste a sanar mi corazón", expresó.

Sin embargo, no quiso dejar de mencionar a Leiva en su escrito, dedicándole profundas palabras. "Por fin mi chanchito tengo en mis brazos a nuestra chiquitita que tanto esperamos, gracias por darme el regalito más lindo que tendré en esta vida. Te amamos con todo nuestro corazón", finalizó.

A este posteo también se suma el que hizo el hermano de "El Cangri" en Facebook, Nicolás Leiva, este jueves donde comentó: "Al fin nació tu hijita mi hermano, aquí estamos de finales mi Chancho con tu princesita. Felicidades Aritaaa".

Recordemos que el próximo viernes se cumplirán tres meses desde que Sebastián Leiva fue encontrado muerto en el desierto boliviano. Las causas de su deceso todavía están siendo investigadas.

Esta semana además, se dio a conocer, a través de redes sociales, que un grupo de cercanos a "El Cangri", realizaron un mural en su honor. Éste se encontraría ubicado en algún sector de San Miguel y corresponde a la cara de "Cangri" con el cielo y nubes de fondo, acompañado por la frase "Cangri por siempre".

Señal T13 En Vivo