EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

[FOTO] La épica respuesta que tuvo Macaulay Culkin tras el anuncio del remake de "Mi Pobre Angelito"

[FOTO] La épica respuesta que tuvo Macaulay Culkin tras el anuncio del remake de "Mi Pobre Angelito"
T13
Compartir
El actor publicó una cómica foto en sus redes sociales simulando cómo sería ahora -con su edad- la nueva versión de la película.

Disney, la compañía mundialmente famosa, planea sacar una nueva versión de "Mi Pobre Angelito" (Home Alone) y otras películas reconocidas. 

El famoso largometraje navideño, protagonizado por Macaulay Culkin, ha sido considerado un icóno de los años 90 y de las vísperas del 25 de diciembre. Por lo que no es extraño que desde Disney se haya anunciado que saldrá una nueva versión. 

El filme original cuenta la historia de Kevin McCallister, un niño de 8 años que es abandonado por error en su casa el día que su familia se va de vacaciones y debe defender el hogar de un intento de robo a cargo de dos ladrones.

Si bien no se ha confirmado el elenco que formará parte de este remake, Culkin -que interpretó a Kevin McCallister- sí se pronunció al respecto y publicó una divertida foto con un escueto mensaje en redes sociales: "Así es como se vería 'Mi Pobre Angelito' actualizado".

La imagen causó revuelo entre los fanáticos, quienes la viralizaron inmediatamente y hasta hicieron algunos memes. El actor luego agregó: "¡Eh @Disney, llámenme!".

A este nuevo proyecto de Disney se suman otros títulos como "Una Noche en el Museo" (Night at the Museum) y "El Diario de un Chico en Apuros" (Diary of a Wimpy Kid), aseguró Bob Iger, jefe de la multinacional, según consignó Comic Book.

Señal T13 En Vivo