Espectáculos

[FOTO] En un hecho inédito: Kate Middleton usa shorts por primera vez desde que se unió a la realeza

[FOTO] En un hecho inédito: Kate Middleton usa shorts por primera vez desde que se unió a la realeza
T13
Compartir
La duquesa de Cambridge sorprendió con su look "náutico" en la regata de la King's Cup realizada en la isla de Wight.

El impecable estilo de Kate Middleton es tema obligado en los tabloides británicos. Su elegancia, buen gusto y simpleza destacan por sobre todo, sin embargo el último atuendo usado en una actividad familiar ha dado bastante de qué hablar.

La duquesa de Cambridge llegó este jueves a participar de la regata de la King's Cup. A su llegada a la isla de Wight, Kate encantó con su look náutico, pero fueron sus piernas las que llamaron la atención de la prensa.

[LEE TAMBIÉN] El molesto problema de salud que sufren Kate Middleton y la reina Isabel II cuando deben viajar

Durante la competencia, la esposa de William usó un cortaviento, un jockey, zapatillas y shorts.

Por insólito que suene, la elección de esta última prenda ha sido muy comentada porque es la primera vez que la futura reina usa pantalones cortos desde que se unió a la realeza.

La última vez que fue fotografiada con shorts fue en septiembre de 2008 en una discotheque en Londres. En esa oportunidad, Middleton usó pantalones cortos de color amarillo neón y un top verde brillante.

Desde que se unió a la familia real británica en 2011, Kate se ha limitado a usar ropa más formal para los compromisos. Cuando un evento requiere un código de vestimenta más informal, generalmente usa jeans o pantalones.

Kate no ha sido la única integrante de la realeza que ha hecho noticia por vestir shorts.

El príncipe George suele usar normalmente pantalones cortos. Solo se le ha visto usando pantalones un par de veces: para la tarjeta de Navidad oficial de la familia real de 2018 y como parte de su atuendo para la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de kembricistan (@kembricistan) el

En Gran Bretaña, se considera tradición que los niños de clase alta usen pantalones cortos cuando son pequeños. "Los niños usan pantalones cortos hasta que tienen 8 años", dijo a People la editora en jefe de la revista Majesty, Ingrid Seward. "Es muy inglés", definió.

Señal T13 En Vivo