Espectáculos

[FOTO] ¿Hemos sido engañados? El secreto que esconde el legendario póster de "El guardaespaldas"

[FOTO] ¿Hemos sido engañados? El secreto que esconde el legendario póster de "El guardaespaldas"
T13
Compartir
Kevin Costner contó la verdad que esconde el famoso afiche de la cinta que protagonizó junto a Whitney Houston.

"El guardaespaldas" es una de las películas más memorables del género romántico y drama en el cine. Además, fue un gran éxito en la década de los 90 gracias a la actuación de la cantante Whitney Houston y Kevin Costner, quienes generaron una gran química que aún es recordada.

A 27 años de su estreno, la cinta aún da que hablar, sobre todo porque su actor principal reveló algunos detalles que se desconocían de la producción, por ejemplo, detalles del reconocido afiche promocional.

En la imagen se podía ver al guardaespaldas Frank Farmer (Kevin Costner) sosteniendo en brazos a la estrella del pop Rachel Marron (Whitney Houston). Sin embargo, el actor en una entrevista con Entertainment Weekly, contó que el póster contenía un secreto que pocos sabían.

Kevin aseguró que la mujer que aparece en la imagen no es Whitney Houston, sino su doble. "En realidad esa ni siquiera era Whitney. Se había ido a casa, esa era su doble y su cabeza se ocultaba bajo mi hombro, algo muy apropiado", confesó.

Costner también reveló que la instantánea fue hecha por un fotógrafo amigo suyo y que fue él mismo el que la mandó a los estudios de Warner Brothers.

"Escogí esa foto porque mi amigo Ben Glass la tomó…la envié a Warner Bros. y dije: 'Ahí está el póster'. Porque era muy evocadora. No era una fotografía especial; no fue nada. Al principio no les gustó porque no podías ver la cara de Whitney. Y así me enviaron como cinco opciones donde pusieron su cabeza mirando hacia enfrente. Yo les dije 'chicos, creo que lo tuvimos la primera vez'. Eso fue realmente, y eso terminó siendo el cartel", afirmó.

Recordemos que "El guardaespaldas" fue nominada dos veces para un Oscar a 'La mejor canción original' por "I Have Nothing" y "Run to You". La banda sonora también fue nominada para cuatro Premios Grammy, ganando tres, incluyendo el álbum del año por su álbum del mismo nombre.

Revisa este video también: