EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[FOTO] Kesha sorprende con fotografía al natural y luce irreconocible

[FOTO] Kesha sorprende con fotografía al natural y luce irreconocible
T13
Compartir
La intérprete de "Tik Tok" aseguró en sus redes sociales que este año su meta es amarse a si misma tal cual como es.

Cada vez son más las celebridades que se atraven a mostrarse tal cual son. 

Este es el caso de la cantante estadounidense, Kesha, que no solo decidió compartir con sus fanáticos una fotografía que deja al descubierto sus pecas, sino que también entregó un importante mensaje a todos sus seguidores.

"Este año mi resolución es amarme a mí misma...tal como soy, toda jodida e imperfecta como cualquier otra persona. Y a dejar mis pecas vivir!!!!", fue el post que acompañó la captura donde su cara sale en primer plano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love my pretty sick necklaces by @aweinspired_ ✨?⭐️?✨

Una publicación compartida por Kesha (@iiswhoiis) el

La publicación alcanzó en pocas horas más de 500 mil likes y cientos de comentarios donde sus fanáticos destacan su belleza natural.

"La belleza natural es lo mejor", "grandiosa", "hermosa", "wow, maravillosa", fueron algunos de los positivos mensajes que recibió la artista en el post que publicó en la app de fotos. 

Así como Kesha decidió aceptarse con sus diversas cualidades, muchas celebridades internacionales han entregado impactantes mensajes donde revelan algunos de sus complejos.

Recordemos que hace unos días, la cantante Dua Lipa subió una historia en su instagram donde muestra su rostro enrojecido por unas espinillas. Sin embargo, la intérprete asumió con mucho humor sus imperfecciones y como algo completamente natural. 

Del mismo modo, Christina Aguilera también se lució el año pasado cuando posó para la portada de la revista estadounidense Paper, donde dejó al descubierto sus pecas sin ninguna cuota de maquillaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#XtinaPAPER

Una publicación compartida por Paper Magazine (@papermagazine) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota