Espectáculos

[FOTO] "Mi eclipse total de amor": Américo anuncia el nacimiento de su hijo con tierna fotografía

[FOTO] "Mi eclipse total de amor": Américo anuncia el nacimiento de su hijo con tierna fotografía
T13
Compartir
El cantante nacional se convirtió en padre nuevamente este martes -justo para el Eclipse- y lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Para Américo, este martes se convirtió en uno de los días más felices de su vida. El intérprete nacional contó a través de su cuenta de Instagram que se convirtió en papá nuevamente junto a su esposa María Teresa Órdenes.

En la imagen compartida en la red social se ve al artista con su pequeño Matheo Jesús, quien nació durante esta jornada, justo para el evento astronómico más importante de los últimos años en nuestro país, el Eclipse Solar.

"Mi Eclipse total de amor! Y lo ví sin lentes... jejeje. Bienvenido mi amor Matheo Jesús... hasta naciste un día especial, eres un verdadero #regalo de #Dios Y tu mamita @pepa_dominga tremenda como siempre. Cuanta alegría hay en mi corazón. Gracias mi Señor por tus bendiciones #jesusenticonfio", escribió el músico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Américo (@americooficial) el

La imagen, que se llenó de miles de "me gusta", ha sido comentada por todos sus seguidores y también por varios famosos nacionales, entre ellos, Jean-Philippe Cretton, Consuelo Schuster, Rafael Olarra, Macarena Tondreau y la esposa de Mauricio Pinilla, Gisella Gallardo, entre muchos otros.

Recordemos que en abril, Américo contó en redes sociales que sería papá. En la ocasión, publicó una foto junto a su esposa María Teresa, quien aparecía con su abdomen descubierto con el nombre del bebé Matheo Jesús.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Américo (@americooficial) el

Pero esta no es la única noticia que tiene feliz a la voz de "Te vas", ya que además será abuelo en los próximas semanas. Su hija Dayane Vega así lo informó en su Instagram hace un tiempo cuando compartió una foto junto a su padre tomándole la "guatita".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dayane Vega Sessarego (@fallstreakhole) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota