Espectáculos

¡Será papá y abuelo a la vez!: Américo revela el nombre que tendrá su futuro hijo

¡Será papá y abuelo a la vez!: Américo revela el nombre que tendrá su futuro hijo
T13
Compartir
El cantante nacional hizo el anuncio en su cuenta de Instagram con una tierna foto donde aparece junto a su esposa María Teresa.

Américo vive por estos días uno de sus mejores momentos a nivel personal. El intérprete nacional contó a través de su cuenta de Instagram que será papá nuevamente junto a su esposa María Teresa Órdenes.

En la imagen compartida en la red social se ve al artista con su pareja, quien aparece con su abdomen descubierto para mostrar que se encuentran a la espera de un bebé, que de acuerdo al Américo, será hombre y se llamará Matheo Jesús.

"Matheo Jesús! El Gran Regalo De Dios, La Bendición De Dios... cuanto sentido tiene el significado de tu nombre mi campeón. Ya llegaste, pero no sabes cuánto queremos tenerte en nuestros brazos y verte crecer más y más", escribió junto a la instantánea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Américo (@americooficial) el

Y continuó: "Que Dios te proteja y te bendiga siempre. Y que nos regale tiempo y salud a mami y a mí para mostrarte un mundo mejor y hacer de ti una bella persona. La familia está ansiosa por verte y oír tu primer llanto, y para que hablar de tu primera sonrisa que llenará de más luz nuestro hogar. @pepa_dominga estás bellísima... te amo (tenía que escribirlo), finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Américo (@americooficial) el

Pero esta no es la única noticia que tiene feliz a la voz de "Te vas", ya que además será abuelo en los próximos meses. Su hija Dayane Vega así lo informó en su Instagram hace algunas semanas cuando compartió una foto junto a su padre tomándole la "guatita".

"Mi familia es mi pilar fundamental en esta nueva etapa, no han hecho más que apoyarme y cuidarnos a mi pequeño alien y a mí con la fuerza que los caracteriza. Y ahí estás tú, que desde el primer momento en que supiste me has abrazado y dado nada más que tu apoyo infinito", escribió la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dayane Vega Sessarego (@fallstreakhole) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dayane Vega Sessarego (@fallstreakhole) el

También agregó: "Gracias por no dejar que me sienta sola, por acompañarme incluso a la distancia y por preocuparte de que viva todo esto de la manera más tranquila posible (…). Eres un papá increíble y un abuelo lolein bacán, te amamos con la fuerza del universo", subtituló la imagen Vega.

Recordemos que Américo se encuentra a poco tiempo de iniciar su gira musical en Estados Unidos y de comenzar las grabaciones de su nueva serie al puro estilo de Luis Miguel.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota