Espectáculos

[FOTO] Michelle Rodriguez luce irreconocible para su nuevo rol de un transexual asesino

[FOTO] Michelle Rodriguez luce irreconocible para su nuevo rol de un transexual asesino
T13
Compartir
La actriz de la saga "Rápido y furioso" protagonizará "(Re) Assignment", que también ha sufrido críticas por parte de la comunidad LGBTQ.

Durante la última semana, Matt Bomer debió enfrentar las críticas de la comunidad LGBTQ por haberse transformado en el protagonista de un nuevo filme donde personificará a un transexual. Incluso, el productor de la cinta Mark Ruffalo debió salir a dar explicaciones.

Mientras esa situación se resuelve, con el actor de "Hulk" intentando que los activistas entiendan la elección de Bomer, otra polémica surge en la industria y por los mismos motivos.

Michelle Rodriguez, la reconocida intérprete de "Lost", "Avatar" y la saga "Rápido y Furioso" fue la elegida para protagonizar "(Re) Assignment", donde también se pondrá en la piel de una persona trans.

Así como con Bomer, la comunidad LGBTQ está descontenta por la elección de una persona cisgénero para el rol. Además, se han mostrado molestos por la trama de la película: el personaje en cuestión es obligado a someterse a una cirugía de reasignación de sexo.

Por esto, pareciera que es un castigo, en ayuda de un médico corrupto.

Esta es la primera imagen de Rodriguez para "(Re) Assignment":

 

Señal T13 En Vivo