ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Espectáculos

[FOTO] El misterioso nuevo tatuaje de Miley Cyrus "inspirado" en el quiebre con Liam Hemsworth

[FOTO] El misterioso nuevo tatuaje de Miley Cyrus "inspirado" en el quiebre con Liam Hemsworth
T13
Compartir
La cantante estadounidense se tatuó un símbolo que vio durante su viaje a Italia junto a Kaitlynn Carter, justo cuando se supo del quiebre matrimonial.

Hace casi dos semanas, un representante de Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmó la separación de la pareja y desde entonces, una serie de rumores sobre los motivos del quiebre han salido a la luz.

Se habló de infidelidades por parte de la cantante y también de los problemas de adicción al alcohol y las drogas del actor. Sin embargo, ninguna de estas dos versiones ha sido confirmada por los involucrados.

Tras la polémica, la ex Hannah Montana decidió empezar una vida nueva: nueva relación sentimental, nuevo single y ahora, también, nuevo tatuaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

De hecho, este miércoles el tatuador de la cantante, Dr. Woo, compartió en su cuenta de Instagram una imagen del diseño que Miley se tatuó en el brazo tras volver de su polémico viaje a Milán, vacaciones donde salió a la luz el quiebre de su matrimonio, consignó el Daily Mail.

¡No hay vuelta atrás! Liam Hemsworth inició los trámites para divorciarse de Miley Cyrus

Se trata de la imagen de un "biscione" -o una "víbora"– a punto de devorar a un niño. Según The Art Post Blog, el signo es el emblema de la Casa de Visconti desde hace siglos, y en la actualidad, es también símbolo de la ciudad de Milán.

"Genial la escultura antigua que @mileycyrus encontró en Italia", escribió en la publicación Dr. Woo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Doctor Woo (@_dr_woo_) el

En su viaje al país europeo con Kaitlynn Carter y un grupo de amigas, la ex chica Disney se encontró con esta figura esculpida en piedra. Cuenta la leyenda que Ottone Visconte retó a un militar saraceno a un duelo a muerte durante el asedio a Jerusalén: El italiano dirigía al ejército de Milán.

En el escudo de armas de su oponente, vio dibujada una imponente serpiente que engullía a un hombre. Tras matar al saraceno, Visconte se apropió del signo que convirtió en su insignia familiar, cambiando la imagen del hombre por la de un niño. Años más tarde, el emblema se consolidaría como signo de la ciudad de Milán.

Si bien muchos han querido ligar este nuevo tatuaje a la nueva etapa que vive la artista, lo cierto es que es un recuerdo de su viaje a Italia, que puso un punto y final a su matrimonio con Liam Hemsworth.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */