ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

FOTO: Papa bendice al actor que será Jesús en el remake de “Ben-Hur”

FOTO: Papa bendice al actor que será Jesús en el remake de “Ben-Hur”
T13
Compartir
El Sumo Pontífice protagonizó un curioso momento con Rodrigo Santoro, quien interpretará al importante personaje en la película.

El Papa Francisco ya se ha acostumbrado a protagonizar diversos momentos públicos no necesariamente vinculados con el mundo religioso. Su última “intervención” tiene que ver con la industria del cine estadounidense.

Un llamativo momento fue el que protagonizó el miércoles con el actor Rodrigo Santoro, conocido mundialmente por roles en cintas como “300” y que dará vida a Jesús en una nueva versión del clásico “Ben-Hur”.

El Sumo Pontífice bendijo a Santoro en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, momento que fue captado en fotografía por la actriz Nazanin Boniadi, amiga del artista y que también integra el elenco de la nueva adaptación de la novela de Lew Wallace.

 

 

What a remarkable experience to witness Pope Francis bless my dear friend and co-star Rodrigo Santoro, who is playing Jesus in #BenHur. #Vatican #Rome

Una foto publicada por Nazanin Boniadi (@nazaninboniadi) el

 

"Qué experiencia notable fue presenciar al Papa Francisco bendecir a mi querido amigo y compañero de reparto, Rodrigo Santoro, que interpretará a Jesús en #BenHur", escribió la mujer, quien compartió otras fotos junto al Santo Padre en su cuenta de Instagram.

 

 

An audience with the #Pope. #Vatican #Rome

Una foto publicada por Nazanin Boniadi (@nazaninboniadi) el

 

Protagonizada por Jack Huston (“Boardwalk Empire”), la nueva versión del clásico de 1959 cuenta con un elenco en que destacan figuras como Morgan Freeman, Ayelet Zurer, Toby Kebbell, Moises Arias y Pilou Asbæk.

Actualmente, la cinta se encuentra en pleno rodaje. Su estreno está previsto para mediados de marzo de 2016.

Señal T13 En Vivo